En este momento estás viendo Descargar la Licencia de ArcGIS PRO válida por 1 Año. (hasta el 31/04/2021)
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura
  • Autor de la entrada:
  • Última modificación de la entrada:16 julio 2020

Descargar la Licencia de ArcGIS PRO válida por 1 Año. (hasta el 31/04/2021)

Con el fin de apoyar a organizaciones que luchan contra el Covid-19 y a las personas relacionadas a los SIGs como profesores y estudiantes que se han visto forzados a la cuarentena, ArcGIS ha decidido conceder hasta el 30/06/2020 licencias más amplías que las de 21 días de prueba. Veréis en el vídeo que el procedimiento de instalación es más sencillo que el que vemos en clase para obtener las licencias de 21 días, aún así, tenéis que cuidar un par de cosas, como:
  • que el usuario es código específico y no nuestro nombre
  • que el tiempo del enlace solo dura 24 horas
así que os recomiendo realizar la instalación el mismo día que solicitáis el usuario. Finalmente agradezco a Coral Pacheco alumna del curso Estudios en Ecología y Evolución con ArcGIS 10, que nos dio esta información. Nos vemos en el aula, un abrazo La nota de prensa oficial 

Isis Gómez López

Isis Gómez López es Licenciada en Biología (Ecología), Master Europeo de formador de formadores y Magíster en Espacios protegidos. Es especialista en Sistemas de Información Geográfica y Educadora Ambiental, entre otros. Ha trabajado en distintos proyectos de Conservación a nivel Mundial entre ellos: Establecimiento de un corredor biológico en Sierra de Portuguesa (Andes de Venezuela), La Recuperación y Asentamiento de la Memoria Histórica, Cultural y de Relación con el Bosque de la Etnia Aché de Paraguay por la Fundación FESOS, El proyecto realizado en Básile por la Asociación Ecotono, en donde actualmente es miembro. Algunas de sus actuaciones como formadora ambiental son: El desarrollo del proyecto educativo y participación ambiental de la población local de la Sierra Oeste de Madrid del Arboreto Luis Ceballos y del Programa Hogares Verdes del Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM). El desarrollo del programa de sendas de la Asociación Ecotono o su programa de formación técnica online. Es una de los autores del "Plan de Acción para la Conservación del Oso Andino (Tremarctos ornatus) en Venezuela (2006-2016). " Actualmente es la Secretaria General de la Asociación Ecotono y la Directora de EcoScript y Educación Ambiental sin Fronteras. A parte de las funciones administrativas, dentro del Programa Educativo es Coordinadora y Profesora de los cursos presenciales y online desarrollados por la organización y fué la Directora Científica del Proyecto Juco y El Proyecto Binacional YaguaJuco.

Deja una respuesta